Edición Latinoamérica
18 de Julio de 2019

También se destacó la Terminal multijugador Stork

La Serie Premier de EGT debutó en Panamá

(Panamá).- La edición de este año de SAGSE Central América & Caribbean presenció el debut de los productos de la Serie Premier de EGT en el mercado local. En el stand se destacaron los gabinetes verticales Premier P-24/24, con un elegante y ergonómico diseño, junto a las últimas innovaciones en iluminación RGB.

E

l color de la luz se define de acuerdo con el nivel del juego al que se accede, que representa el multijuego instalado en la máquina, o el color específico del juego seleccionado. El gabinete Premier se complementa con un multijuego de la misma serie, Premier Multi 4, que cuenta con 45 juegos de alta calidad entre los que se destacan Keno, ruleya y juegos de cartas.

Otro destacado del stand EGT fue la configuración de las terminales multijugador Stork con un cilindro de ruleta automática.

Por último, pero no menos importante, EGT presentó su nuevo sistema de  Jackpot Cat 4 Cash en el gabinete Premier P-24/32V. El sistema ofrece un multijuego con matemáticas únicas y una selección especial de títulos que transportan a los jugadores a vivir una experiencia increíble.

"Hemos tenido una presentación exitosa y productiva", comentó Nadia Popova, directora de EGT Panamá. "SAGSE Panamá no es una de las mayores exposiciones, pero brinda una oportunidad perfecta a las empresas y sucursales locales para mostrar sus nuevos productos y encontrarse con nuevos y existentes contactos. EGT aprovechó esta oportunidad, por ello anunciaremos una gran cantidad de acuerdos importantes en el corto plazo”, comentó.


“Los debuts en el mercado local del sistema Cat 4 Cash y de la terminal multijugador Stork fueron exitosos, haciendo de estos productos unos de los principales atractivos de la feria. Tenemos una posición estable en el Caribe, pero planeamos una mayor expansión en el mercado de Panamá, para poder demostrar toda la capacidad de nuestra cartera de productos”.

“El consumidor final es de vital importancia para nosotros y nos esforzamos constantemente para crear productos que satisfagan las demandas, tanto de los locales como de los turistas de la región. La política orientada al cliente de EGT es el camino correcto hacia el éxito y la expansión!”, concluyó.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook