Edición Latinoamérica
26 de Noviembre de 2020

La firma presentó las ruletas R8 y R4

Alfastreet tuvo una exitosa participación en FADJA

(Colombia).- Alfastreet ha estado participando de varias ferias latinoamericanas, en esta ocasión se hizo presente en FADJA Colombia. La compañía presentó sus últimos productos, entre los cuales se destacó la ruleta R8.

Para Alfastreet las ferias son una gran oportunidad  de reunirse con clientes, amigos y socios, por eso nuestra participación en FADJA fue muy importante. En el show nos reunimos con varios visitantes latinoamericanos, quienes pudieron ver nuestras ultimas y mejores maquinas y, además, pudieron probar los juegos en vivo y automáticos”, comentó dijo Albert Radman, director de Ventas de Alfastreet.

Uno de los productos más populares de la compañía en el mercado de América Latina es la ruleta R8, que también se exhibió en FADJA junto con su hermano menor, R4. “Ambos llamaron  mucho la atención en la feria. Especialmente la ruleta R8, con capacidad para hasta 8 jugadores y una enorme pantalla de 23 “, capacidad de juego simultáneo, una ergonomía perfecta,” comentó Radman.

Su versión más pequeña, la ruleta R4, se produjo como resultado de muchas peticiones que la compañía recibió de sus socios, que necesitaban una máquina compacta, apta para lugares más pequeños. R4 es tan atractiva como R8. Cuatro jugadores se sientan alrededor de la rueda de la ruleta y son capaces de sentir el juego tanto como sea posible. La proximidad ofrece esta excitación adicional y promete que los jugadores enamorarán de la previamente desconocida sensación de estar "en" el juego.

Cuando se le preguntó acerca de su presencia en América Latina, Radman dijo: " Alfastreet se distribuye por igual en toda América Latina, debido a nuestros distribuidores que se encuentran no sólo en Colombia sino también en otros países de América Latina. Hemos estado colaborando muy de cerca con ellos y nos han estado ayudando mucho en la satisfacción de las necesidades de nuestros clientes”.

Radman también destacó que este año marca el 20 aniversario de la empresa, que es muy especial para la compañía, ya que es un reconocimiento al trabajo duro que han invertido en el desarrollo de sus productos a lo largo de los años. "Por tanto, nos aseguraremos de que todos los visitantes a los diversos espectáculos de todo el mundo será bien recibido y podrá ver la última y más avanzada de nuestros productos ", concluyó.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook