Edición Latinoamérica
05 de Diciembre de 2020

Riccardo Baldassari, director Ejecutivo de DGB Limited

“El interés por el mercado colombiano está aumentando debido al crecimiento económico del país”

(Colombia, exclusivo Yogonet.com).- Yogonet.com entrevistó a Riccardo Baldassari, director Ejecutivo de DGB Limited, sobre la reciente participación de la empresa en FADJA Colombia. "El interés por el mercado colombiano está creciendo debido a las perspectivas económicas de crecimiento del sector en este país”

Qué análisis puede hacer sobre FADJA 2014 en lo que respecta a su organización, nivel, número de visitantes y oportunidades de negocio?
Nuestra empresa cuenta con una amplia experiencia en asistir a exposiciones internacionales, y podemos decir que en FADJA 2014 pudimos apreciar un nivel de organización de alta calidad, así como una buena presencia de expositores y visitantes.
El interés por el mercado de juegos de Colombia está aumentando con el tiempo, debido al crecimiento económico anticipado de este sector en el país y esto hace que sea muy atractivo para los operadores de la industria , ya que tuvimos la oportunidad de hablar con ellos durante el evento.

¿La feria cumplió con sus expectativas?
Ciertamente, en la etapa de planificación de la Feria, había grandes esperanzas sobre nuestra participación en este evento. Debemos admitir que las expectativas fueron ampliamente cumplidas  por los aspectos significativos y recibimos una gran respuesta en cuanto a la apreciación general de nuestra gama diversificada e innovadora de juegos, así como una buena variedad y calidad de las relaciones de negocios que tuvimos la oportunidad de concretar durante la exposición.

¿Cuáles son sus planes para el futuro cercano?
Durante  FADJA 2014 presentamos al público una variedad de productos líderes en el mercado europeo. Nuestra mayor ambición y objetivo para el futuro próximo es ser capaces de replicar los logros y beneficios ya obtenidos por nuestro modelo de negocio en la UE, en Colombia y en toda América del Sur, definiendo y poniendo en práctica, con los principales operadores de la Industria, estrategias aptas para guiarnos a todos a un gran éxito en estos mercados.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook