Edición Latinoamérica
22 de Septiembre de 2019

De acuerdo a un informe de Jdigital

Sólo seis de 52 empresas españolas con licencia online tienen sus apps

(España).- De acuerdo a un informe de Jdigital, perteneciente al Informe Anual del Juego Online en España 2014, de las 52 empresas que cuentan con una licencia para operar online, sólo seis invirtieron en aplicaciones para jugar a través de dispositivos móviles o tablet.

"

Aunque con menor rapidez de lo prevista, se va afianzando este canal en España", indica el Informe. Estas empresas son prácticamente las más potentes: WilliamHill, PokerStars, bwin, Betfair, Bet365 y 888.

Además, el documento explica que dentro de la legalidad de juego online en el País Vasco, operadores como Tele Apostuak (Kiroljokoa) y RETA también tienen aplicaciones para apostar.

Una de las conclusiones más contundentes de Jdigital habla sobre la inversión publicitaria. El crecimiento del negocio fue del 12% en 2013 respecto al año anterior, sobre todo en sectores como los medios de comunicación, donde un hubo un incremento del 25%. No obstante, en patrocinios hubo un 40% menos, una señal de que aquellos acuerdos deportivos eran demasiados caros para el retorno que producían.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook