Edición Latinoamérica
27 de Noviembre de 2020

La ruleta se destaca por sus dos Jackpots: Minor & major

Mundo Video presentó Orion 2JP con gran éxito en FADJA

(Colombia).- Mundo Video participó de la última edición de FADJA, realizada en Colombia durante el mes de abril, en donde exhibió Orion 2JP, una ruleta con doble progresivo

Y

a son 10 las unidades de Orion 2JP que están funcionando y su exhibición en Fadja 2014 “logró destacar todas las bondades y características de una ruleta que está a la vanguardia y que compite con calidad y precio”, afirmaron desde la compañía.

Entre sus atributos se encuentran sus 2 Jackpots: Minor & major que son sorteados aleatoriamente y en los cuales participan todos los jugadores siempre y cuando hayan apostado un mínimo establecido por el operador. Para el sorteo, la máquina genera un numero al azar y lo muestra en la parte superior de cada modulo de apuestas durante el tiempo que está en juego la bola, lo que hace transparente el pago.

A diferencia de otras ruletas que premian de manera “Mistery o Misteriosa” , Orion 2JP premia a quien apuesta. Además, el operador puede asignar claves de acceso,  seleccionar el color de paño, el croupier (Masculino o femenino), tiempo de espera entre partidas, cantidades mínimas y máximas de apuesta entre suertes, valor del crédito apostado, valores de los jackpots y límite para comenzar probabilidad de sorteo, Modo torneo y SAS 6.2.

Para mayor información ingrese a www.mundovideo.com.co

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook