Edición Latinoamérica
30 de Noviembre de 2020

Entrevista a Max Lindenberg, director de Marketing y Desarrollo de Negocios de AGI

“Los sistemas interconectados serán la tendencia del futuro”

(Colombia, exclusivo Yogonet.com).- Max Lindenberg, director de Marketing y Desarrollo de Negocios de AGI, habló con Yogonet.com sobre la participación de Novomatic en la reciente edición de FADJA, en Bogotá. “Colombia en general es un muy buen mercado para Novomatic. Hemos aumentado nuestra porción de mercado en alrededor un 30 por ciento en el último año”, comentó.

Qué productos exhibieron en FADJA?

Presentamos los últimos productos y soluciones de casino de Novomatic. Incluido por supuesto, el internacionalmente exitoso Dominator, que es presentado con el último multijuego interactivo de NOVO LINE, conectado a diferentes sistemas de jackpot como Kingdom of Ra jackpot y Magic Joker Jackpot. También exhibimos las nuevas máquinas NOVOSTAR V.I.P., que están combinadas con las características ergonómicas de NOVOSTAR slant top y la pantalla gigante de  46’’ a una distancia que perfecta para una experiencia de juego suprema, complementada con las butacas Crown V.I.P.

Además, mostramos el exitoso Panther Roulette, el sucesor de Pinball Roulette. Este producto le ha otorgado un nuevo aspecto al juego de ruleta permitiendo a los jugadores tirara la bola ellos mismos, teniendo la oportunidad de ser croupier y jugador al mismo tiempo. Y, por supuesto, presentamos los últimos juegos y multijuegos en las plataformas Coolfire II y NOVO LINE, que son basadas en servidor. 

Colombia en general es un muy buen mercado para Novomatic. Hemos aumentado nuestra porción de mercado en alrededor un 30 por ciento en el último año, lo que indica que estamos yendo en la dirección correcta. Nuestros productos están teniendo una muy buena performance y el feedback de los operadores sobre los productos y el servicio post venta es extremadamente positivo.

¿Cuál es la posición de la compañía en Latinoamérica en general?

América Latina es una de las regiones más importantes para la industria del juego internacional. Estamos enfocados en gran medida en estos países y nuestra posición es muy fuerte. Por ejemplo, somos líderes de mercado en Perú y mantenemos y desarrollamos una fuerte posición en Argentina y Colombia. Con el establecimiento de nuestra filial en Estados Unidos, Novomatic Américas, somos capaces de satisfacer aún más directamente a estos mercados y proporcionar más apoyo y productos especiales.  

¿Hay máquinas desarrolladas específicamente para estos mercados? 

El gabinete de dos monitores Novo Super-Vision ha sido especialmente desarrollado para los mercados de América del Sur para que puedan ofrecer una sofisticada máquina que sea más rentable, y que se ejecuta en las mismas plataformas de juego que utilizan en otras slots internacionales.

¿Qué piensa sobre FADJA?

El evento fue muy bueno. Colombia es un mercado sofisticado que puede ser visto como mercado sofisticado que se puede ver en la feria a través de las importantes inversiones que están realizando las empresas líderes de nuestra industria. Hemos conocido a la gente que esperábamos conocer. 

En su opinión, ¿cuál será el futuro de las slots tradicionales en los próximos 5-10 años?

Bueno, hoy en día todo gira en tornos a los sistemas ya que la tendencia es interconectar las máquinas. VLT es muy importante en Europa y también será un modelo importante para los mercados seleccionados de América del Sur en el futuro. Novomatic está a la vanguardia, desarrollando ese tipo de sistemas ya que somos el mayor operador y proveedor de tecnología de VLT de Europa y uno de los más grandes del mundo. La mayor interconexión de sistemas es una tendencia que continuará en el futuro. Del mismo modo, vamos a seguir desarrollando sistemas que sean capaces de satisfacer a los diferentes segmentos de la industria, tanto tradicional como online, permitiendo a los clientes a jugar a los juegos que les gustan a través de múltiples canales, utilizando un solo entorno.

¿Cuál es la visión de la compañía con respecto a los juegos en línea? ¿Cuáles son las tendencias?

Novomatic ya está activo en los mercados de juegos móviles y en línea. El juego móvil es el segmento de mayor crecimiento de la industria y estamos desarrollando diferentes soluciones para los clientes con licencia de terceros. Como se dijo anteriormente, una tendencia importante para la industria será la capacidad de ofrecer soluciones en varios canales u omni - canales a los clientes y, por lo tanto, poder crear un ambiente de juego sin límites tecnológicos.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook