Edición Latinoamérica
29 de Noviembre de 2020

Entrevista a Germán Cardona, gerente general de Conexmet

“Conexmet es un producto diseñado por operadores para operadores”

(Colombia, exclusivo Yogonet.com).- FADJA brindó el marco ideal para que Mundo Video y M2E Móvil Media Entretenimiento presentaran oficialmente su sistema de conexión Conexmet. “A pesar de que recién estamos dando a conocer la marca, el público ha sido muy receptivo”, comentó el gerente general de la compañía, Germán Cardona.

E

s una empresa que acaba de instalarse en Colombia. ¿En qué consiste y qué productos ofrece?

Es un producto nuevo que cuenta con el respaldo de dos empresas con destacada trayectoria: Mundo Video y M2E Móvil Media Entretenimiento. Mundo Video posee todo el conocimiento del mercado del juego, el hardware, software y está al tanto de lo que sucede día a día en Colombia. M2E Móvil Media Entretenimiento brinda soluciones de comunicación y entretenimiento a través de las redes móviles. Por eso digo que no es una empresa nueva sino un producto derivado de la fusión de dos empresas con reconocidas trayectorias. Conexmet es un producto diseñado por operadores para operadores. 

¿Cuál es la novedad que presentaron en FADJA?

Conexmet es un sistema de gestión que ofrece fidelización, reportes, cajas y todo lo que debe tener un producto de este tipo. Pero nos apoyamos en una aplicación que puede ser descargada desde Google Play o el App Store. Esta aplicación le permite al usuario manejar todo desde la palma de su mano a través de un móvil.

¿Qué balance hacen de la feria?

A pesar de que recién estamos dando a conocer la marca, el público ha sido muy receptivo. Quienes se acercaron a nosotros se mostraron interesados por la forma y arquitectura del sistema, el método de comercialización y les agrada el hecho de contar con un socio como Mundo Video, empresa a la que ya conocen. Estoy sorprendido porque están pensando en un sistema de gestión para ir más allá de la operación de una máquina. Quieren mejorar su negocio y crecer. Este producto los va a ayudar en ese camino.

¿Cuáles son sus objetivos a corto plazo?

Queremos dar a conocer el producto y mostrarle a la gente que ya está funcionando desde hace un año. En los próximos 15 días, estimo que cerraremos instalaciones con varias compañías con las que realizamos pruebas. 

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook