Edición Latinoamérica
19 de Julio de 2019

En el stand 110

EGT se prepara para SAGSE Panamá

(Panamá).- Euro Games Technology (EGT) continúa con su tradicional participación en SAGSE uniéndose a la exposición de este año para América Central y el Caribe, en Panamá. En el stand 110 los visitantes podrán ver el Sistema de Jackpot Cat 4 Cash, que es una de los tres temáticas originales de Jackpots de los productos de la serie premier.

E

l Sistema de Jackpot Cat 4 Cash cuenta con un atractivo panel de jackpot y un gabinete de la serie premier. “El sistema ofrece un multijuego con matemáticas únicas y populares títulos que  transportan a los jugadores a una experiencia de juego única", dijeron fuentes de la firma.

Uno de los principales atractivos de SAGSE serán las terminales multijugador  Stork, con cilindros automáticos. Los visitantes tendrán la oportunidad de experimentar el nuevo Multigame-1 de EGT  que combina ruleta y el Blackjack.

La presentación del gabinete Premier P-24/24 será también uno de los destacados del stand que, de acuerdo a la empresa, " tiene un diseño elegante y ergonómico y se ha convertido en la primera opción de todos los que eligen EGT. El gabinete ofrece iluminación ambiental RGB junto a la máquina. El color de la luz se define de acuerdo con una base de dos niveles que representa el multijuego instalado en la máquina o el color específico del juego seleccionado.

El gabinete Premier se complementará con un Multi juego de la misma serie, Premier Multi 4, que cuenta con 45 juegos de alta calidad entre los que se destacan Keno, juegos de cartas y juegos de ruleta.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook