Edición Latinoamérica
21 de Octubre de 2020

Se basará en República Dominicana

GTECH nombra a un nuevo gerente de Ventas para Centroamérica y el Caribe

(Perú).- GTECH anunció el nombramiento de Erik Mena como nuevo gerente de Ventas para las jurisdicciones de Centroamérica y el Caribe. En este rol, proporcionará soporte dedicado, servicio y consultoría a sus clientes. Reportará directamente a Jessica Luna, directora de Ventas de GTECH para América Latina y la región del Caribe, y tendrá como base la oficina de GTECH en Santo Domingo, República Dominicana.

"

Me siento satisfecha con la inclusión de Erik Mena en nuestro equipo de ventas regional en concordancia con nuestro plan de crecimiento comercial y evaluación de mercados potenciales estructurado para este año. Estoy convencida de que con su sólido aporte en las islas y mercados emergentes en Centroamérica, consolidaremos nuestro plan estratégico para América Latina dando mayor dinamismo y oportunidad a nuestro ya exitoso portafolio de productos y reconocido servicio post venta", comentó Jessica Luna.

Como profesional de Marketing con más de diez años de experiencia en la región del Caribe, especializado en el desarrollo de marcas y gestión de cadenas de suministros, fusiones y adquisiciones, desarrollo de marcas de consumo de venta rápida, así como en el manejo de las estrategias de negociación internacional para América Central, Mena será el colaborador perfecto  que encuadre en la nueva estrategia de ventas y objetivos de GTECH en estas jurisdicciones.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook