La compañía está celebrando su vigésimo aniversario

Las ruletas R8 y R4 serán las protagonistas del stand de Alfastreet en FADJA

21-04-2014
Tiempo de lectura 48 seg
(Colombia).- Alfastreet será una de las empresas expositoras que presentará sus innovaciones esta semana en FADJA. Exhibirá su popular ruleta automática R8 y su más reciente hermana, la ruleta R4. Ambas máquinas son fácilmente reconocibles por su diseño refinado, ergonomía perfecta y tecnología de avanzada.

“Todos los años queremos exhibir en FADJA, no sólo porque representa una buena oportunidad para mostrar nuestros mejores productos y últimos lanzamientos sino porque allí podemos encontrarnos con nuestros amigos y clientes, tanto latinoamericanos como de otras regiones. Después de todo, Alfastreet está presente en América Latina desde hace mucho tiempo y ha sido testigo de su desarrollo y crecimiento en los últimos años”, expresó Albert Radman, director de Ventas de la compañía.

El producto más buscado de Alfastreet en Latinoamérica sigue siendo la ruleta R8, producto que posee monitores de 23’’, brinda opciones para jugar partidas simultáneas y le da al jugador la libertad de elegir entre cilindros en vivo y electrónicos.

Este año marca el vigésimo aniversario de Alfastreet y la empresa lo celebrará durante todo el 2014. Los festejos se iniciaron en ICE, donde la firma presentó sus últimos lanzamientos y organizó una fiesta especial para sus amigos y clientes de todo el mundo. 

Temas relacionados:
Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS