Edición Latinoamérica
20 de Julio de 2019

Entrevista a Albert Radman, director de Ventas de la compañía

“Alfastreet ha sido parte del mercado caribeño por muchos años”

(Puerto Rico, exclusivo Yogonet.com).- Albert Radman, director de Ventas de Alfastreet, habló con Yogonet.com sobre la reciente edición del Caribbean Gaming Show, llevado a cabo en Puerto Rico, donde la firma exhibió sus productos. “Creemos que el Caribe está muy desarrollado en términos de nuestras ruletas y también con respecto a otros productos de Alfastreet”, comentó.

Cómo fue el show y qué tan importante es el mercado del Caribe para Alfastreet?

El Caribe ha sido siempre nuestro mercado. Alfastreet ha estado presente aquí con sus máquinas durante muchos años. Tenemos clientes aquí. Tenemos clientes de todo el mundo y cada cliente es importante para nosotros. Los clientes vienen aquí para ver las máquinas y están realmente encantados cuando ven los nuevos desarrollos y nuevas opciones.

¿Y qué nos puede decir sobre el Caribe? ¿En qué países han estado y cuáles son los próximos pasos?

Bueno, en realidad, estamos presentes en todos los países del Caribe, por lo que no hay sorpresas para nosotros. Es diferente a venir aquí por primera vez. Muchas personas llegaron a la feria de diferentes países.

¿Y qué nos puede decir sobre los jugadores del Caribe?

A los jugadores caribeños les encanta la ruleta. Cuando entramos en este mercado notamos la  capacidad de los jugadores para jugar a la ruleta, por lo que aman los productos de Alfastreet debido a su ergonomía, la posición del cuerpo cuando están jugando, y también porque usamos los mejores materiales.

¿Qué piensa de la feria? 

La feria  es local. Se centra en el Caribe y América Central. Así que en cierto modo, ha resultado ser lo que esperábamos. No es un gran show, es más un termómetro local y, en cierto modo, eso otorga más intimidad con los clientes.

¿Cuáles son sus planes el próximo año en el Caribe y para América Latina en general?

Bueno, creemos que el Caribe está muy desarrollado en términos de nuestras ruletas y también con respecto a otros productos de Alfastreet. Cada vez más pedidos están llegando para las máquinas más nuevas, por lo que esperamos un incremento de máquinas y órdenes. En este momento, la demanda es grande y creemos que este año será consecuentemente bueno.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook