Pide la suspensión temporal del proceso de tramitación

La Unión General de Trabajadores de España fija su posición sobre las slots online

04-04-2014
Tiempo de lectura 36 seg
(España).- La Union General de Trabajadores de España (UGT) teme que la regulación de las slots y apuestas cruzadas online afecte a unos 80.000 empleos del sector presencial. La central sindical señala la necesidad de abrir un proceso de diálogo amplio con las diferentes entidades.

Además, lamenta que el Gobierno no haya abierto un proceso de consulta y negociación previa con organizaciones sindicales y empresariales, lo cual contradice el principio de política de diálogo social.

Coincide con las conclusiones del Libro Verde sobre el Juego Online en el Mercado Interior, cuyo dictamen de octubre de 2011 fue emitido por el Comité Económico y Social de la Unión Europea. En este sentido recalca que “la regulación no proporciona elementos de certidumbre necesarios para dar cobertura al interés general, tal como detalla el dictamen del Comité y se expone en la memoria que daría paso a la ley estatal del juego de mayo de 2011”.

Temas relacionados:
Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS