Edición Latinoamérica
19 de Septiembre de 2019

Entrevista a Julia Barbakadze, gerente de marketing de DLV

“El jackpot Vollinstars despertó el mayor interés entre los visitantes del Caribbean Gaming Show”

(Puerto Rico, exclusivo Yogonet.com).- “Pudimos reunirnos no sólo con los operadores sino también con reguladores y distribuidores locales”, comenta Julia Barbakadze, gerente de marketing de DLV, respecto a la participación de la compañía en el Caribbean Gaming Show, feria a la que evalúa “positivamente”. La ejecutiva informó que SAGSE Panamá y Perú Gaming Show son los próximos eventos en los que planean exhibir.

Cómo evalúa su participación en el Caribbean Gaming Show?

La evaluamos positivamente, como este año la feria ha sido más grande que el evento del año pasado. Además, pudimos hablar con la gente “necesaria” y así podemos entender cómo es el mercado de Puerto Rico. 

¿Puede mencionar a algunos de los operadores que visitaron su stand? ¿Vieron sólo a operadores locales o también asistieron empresas de otros países del Caribe?

Pudimos reunirnos no sólo con los operadores sino también con reguladores y distribuidores locales. Entre los contactos obtenidos tenemos, por ejemplo, el casino Courtyard Marriott. Nos vimos también con nuestros socios de otros países.

Según lo que pudieron conversar con ellos, ¿cuáles son las principales demanda de los operadores caribeños? ¿De qué manera puede DLV cubrir esta demanda?

Las demandas son simples: cumplir con los estándares técnicos y pagar impuestos según la ley. Naturalmente, para DLV esto no presenta dificultad, como técnicamente nuestros productos ya tienen casi todo lo necesario para el trabajo en Puerto Rico, y estamos acostumbrados a trabajar en los mercados transparentes con legislación clara. 

¿Qué producto de DLV despertó un mayor interés en los visitantes?

Como lo habíamos anticipado, nuestro jackpot Vollinstars despertó el mayor interés entre los visitantes del Caribbean Gaming Show. Este producto viene con el tema de béisbol, y el béisbol es uno de los deportes más populares en el Caribe. 

¿En qué otras ferias latinoamericanas exhibirán próximamente?

Las próximas ferias en las que DLV planifica participar son SAGSE Panamá y Perú Gaming Show. Ponemos nuestras expectativas en estas exposiciones y creemos en su eficacia.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook