Por la aplicación del programa de juego responsable

Intralot de Perú recibe una certificación de la World Lottery Association

(Perú).- Intralot de Perú recibió el nivel tres de la certificación de Juego Responsable de la World Lottery Association (WLA). Es una de una de las primeras loterías de la región en lograr dicha acreditación.
27-03-2014
Tiempo de lectura 53 seg
(Perú).- Intralot de Perú recibió el nivel tres de la certificación de Juego Responsable de la World Lottery Association (WLA). Es una de una de las primeras loterías de la región en lograr dicha acreditación.

La certificación es el resultado de esfuerzos coordinados y un reconocimiento a la correcta y efectiva aplicación y cumplimiento de las normas y estándares que el grupo Intralot ha desarrollado e implementado en sus filiales alrededor del mundo. La certificación nivel tres de la WLA está asociada a la planificación e implementación del marco de Juego Responsable Internacional definido por la WLA.

Belkis Diaz, gerente legal y de asuntos corporativos de Intralot de Perú, mencionó: “Estamos muy orgullosos de este logro y el esfuerzo y compromiso de todos nuestros colaboradores, sin ellos esto no hubiera sido posible. Vamos a seguir trabajando para lograr el desarrollo y mejora del juego responsable, creando valor en nuestros clientes y sociedad, a través del cumplimiento y la sostenibilidad”.

Reconocida como la autoridad mundial en el rubro de loterías, la WLA es una organización con miembros asociados cuya misión es promover los intereses de las loterías autorizadas por el Estado.

En relación con la aplicación del programa de juego responsable, y como se reconoce en la certificación, Intralot Perú seguirá centrándose en la mejora continua del programa de la WLA.

Temas relacionados:
Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS