La asociación entre Amatic Industries y Comatel en España tuvo como resultado que Amatic se convierta en un nombre familiar en relación a slots y productos multijugadores. El último caso de estudio que se publicará es acerca de Disglobal. Disglobal, fundada por Francisco Serra (Comdibal), Carmen Martorell (Comercial Videogame) y Guillermo Ríos (Recreativos Mae) en 2007, es un operador muy conocido en las islas Baleares.
Disglobal está cooperando con Comatel y Comatic e instaló multilíneas en varios salones de juego, como Salon Fun Games de Calamillor, Salon Punt de Joc de Herreros, Salon Punt de Joc de Jardi y Salon Punt de Joc de Ocimax. En este momento, Disglobal está empezando a implementar la ruleta electrónica Grand Jeu doble con doble cilindro y diez posiciones de jugadores y Grand Jeu, la ruleta electrónica con un único cilindro con posiciones para 5, 6 u 8 jugadores con la versión de juego directo de 3.000 euros.
Leopold Öller, director de Amatic Industries, señaló el continuo éxito en España, afirmando: "Agradecemos a Disglobal por su apoyo. Las opiniones que nos hacen llegar los clientes directos son la mejor respuesta que podemos conseguir. Al ser una empresa innovadora en ambos campos, de slots y ruleta electrónica, los operadores pueden satisfacer todas sus necesidades de juego en una empresa, a sabiendas de que Amatic es la palabra para calidad, diseño y entretenimiento, y Comatel es el socio local para atender todas sus necesidades".