A un 25 por ciento

Reino Unido: aumenta el impuesto a las FOBTs

21-03-2014
Tiempo de lectura 48 seg
(Reino Unido).- El ministro de Finanzas, George Osborne, informó que el gobierno aumentará el impuesto sobre las máquinas de juego conocidas como Fobt (fixed-odds betting terminals), un 5 por ciento, llegando así a un 25 por ciento. Por otro lado, también anunció que los impuestos al bingo serán cortados un 10 por ciento el próximo año.

En su declaración sobre el presupuesto anual, Osborne dijo que se elevará la tasa sobre estas máquinas a un 25 por ciento. La medida golpea a los ingresos de los corredores de apuestas, que dependen en gran parte de estas máquinas colocadas en numerosos locales a lo largo y ancho del territorio.

El ministro Osborne también anunció que los impuestos al bingo serán cortados un 10% el próximo año, por debajo del 20%, para apoyar el bingo y fomentar la inversión. Este anuncio fue bien recibido por Rank Group que tiene planes de abrir tres nuevos clubes de bingo.

"Al llevar el impuesto del bingo en línea con otras formas de juegos de entretenimiento, el gobierno ha creado una base para una nueva inversión y la innovación", dijo Ian Burke, director ejecutivo de Rank, que dispone de 97 salas de bingo en el Reino Unido.

Temas relacionados:
Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS