Edición Latinoamérica
18 de Junio de 2021

A un 25 por ciento

Reino Unido: aumenta el impuesto a las FOBTs

(Reino Unido).- El ministro de Finanzas, George Osborne, informó que el gobierno aumentará el impuesto sobre las máquinas de juego conocidas como Fobt (fixed-odds betting terminals), un 5 por ciento, llegando así a un 25 por ciento. Por otro lado, también anunció que los impuestos al bingo serán cortados un 10 por ciento el próximo año.

E

n su declaración sobre el presupuesto anual, Osborne dijo que se elevará la tasa sobre estas máquinas a un 25 por ciento. La medida golpea a los ingresos de los corredores de apuestas, que dependen en gran parte de estas máquinas colocadas en numerosos locales a lo largo y ancho del territorio.

El ministro Osborne también anunció que los impuestos al bingo serán cortados un 10% el próximo año, por debajo del 20%, para apoyar el bingo y fomentar la inversión. Este anuncio fue bien recibido por Rank Group que tiene planes de abrir tres nuevos clubes de bingo.

"Al llevar el impuesto del bingo en línea con otras formas de juegos de entretenimiento, el gobierno ha creado una base para una nueva inversión y la innovación", dijo Ian Burke, director ejecutivo de Rank, que dispone de 97 salas de bingo en el Reino Unido.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook