Hoy vuelve a abrir las puertas de 13.30 a 19 hs.

Comenzó el Caribbean Gaming Show edición 2014

(Puerto Rico, exclusivo Yogonet.com).- Como un evento pequeño y no multitudinario, así había definido a esta feria su organizadora, Elizabeth Leiva, CEO de CGS Group, días antes de inaugurar oficialmente la quinta edición del Caribbean Gaming Show &
20-03-2014
Tiempo de lectura 1:05 min
(Puerto Rico, exclusivo Yogonet.com).- Como un evento pequeño y no multitudinario, así había definido a esta feria su organizadora, Elizabeth Leiva, CEO de CGS Group, días antes de inaugurar oficialmente la quinta edición del Caribbean Gaming Show & Summit. La propuesta era brindar un ambiente tranquilo en el cual se pudiera hacer negocios. Al cierre del primer día, pudo decir que la promesa fue cumplida.

Al iniciar el primer día, los organizadores confirmaron que unas 300 personas se habían registrado para asistir a esta feria que culminará su edición 2014 hoy a las 19hs. Entre los visitantes, se destacan autoridades de Jamaica, Antigua y Barbuda y Panamá.
 
Los operadores de Puerto Rico y la región se dieron cita para conocer las novedades que los principales fabricantes del juego tienen para ofrecer en el Caribe y Centroamérica.
 
Cabe destacar el caso de Novomatic, empresa que está gestionando las licencias correspondientes para comercializar sus máquinas en Puerto Rico y que eligió al Caribbean Gaming Show & Summit para dar su primer paso fuerte en el mercado.
 
Otras atracciones de la feria son los stands de Bally con su video slot Titanic como principal protagonista; Alfastreet con su ruleta electrónica de cuatro estaciones R4; y Ainsworth que está estrenando el gabinete A560SL.
 
También están exponiendo Aristocrat, TransAct / Suzo-Happ Slot-Tickets, DLV, Gasser, Advansys, Caribbean Gaming Distributors, Spin, Patriot Gaming, Axis, Interbet, Avigilon, Econnect y AromaSys, entre otras.
 
El primer día de feria finalizó con una fiesta en la terraza del Puerto Rico Convention Center a la que asistieron expositores, reguladores y operadores. Las puertas vuelven a abrirse hoy de 13:30 a 19 hs.

Temas relacionados:
Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS