Edición Latinoamérica
10 de Agosto de 2020

Hoy vuelve a abrir las puertas de 13.30 a 19 hs.

Comenzó el Caribbean Gaming Show edición 2014

(Puerto Rico, exclusivo Yogonet.com).- Como un evento pequeño y no multitudinario, así había definido a esta feria su organizadora, Elizabeth Leiva, CEO de CGS Group, días antes de inaugurar oficialmente la quinta edición del Caribbean Gaming Show & Summit. La propuesta era brindar un ambiente tranquilo en el cual se pudiera hacer negocios. Al cierre del primer día, pudo decir que la promesa fue cumplida.

A

l iniciar el primer día, los organizadores confirmaron que unas 300 personas se habían registrado para asistir a esta feria que culminará su edición 2014 hoy a las 19hs. Entre los visitantes, se destacan autoridades de Jamaica, Antigua y Barbuda y Panamá.
 
Los operadores de Puerto Rico y la región se dieron cita para conocer las novedades que los principales fabricantes del juego tienen para ofrecer en el Caribe y Centroamérica.
 
Cabe destacar el caso de Novomatic, empresa que está gestionando las licencias correspondientes para comercializar sus máquinas en Puerto Rico y que eligió al Caribbean Gaming Show & Summit para dar su primer paso fuerte en el mercado.
 
Otras atracciones de la feria son los stands de Bally con su video slot Titanic como principal protagonista; Alfastreet con su ruleta electrónica de cuatro estaciones R4; y Ainsworth que está estrenando el gabinete A560SL.
 
También están exponiendo Aristocrat, TransAct / Suzo-Happ Slot-Tickets, DLV, Gasser, Advansys, Caribbean Gaming Distributors, Spin, Patriot Gaming, Axis, Interbet, Avigilon, Econnect y AromaSys, entre otras.
 
El primer día de feria finalizó con una fiesta en la terraza del Puerto Rico Convention Center a la que asistieron expositores, reguladores y operadores. Las puertas vuelven a abrirse hoy de 13:30 a 19 hs.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook