Edición Latinoamérica
13 de Agosto de 2020

Hoy y mañana

Ejecutivo de BMM modera las conferencias del Caribbean Gaming Show

(Puerto Rico).- BMM anunció que Richard Williamson, vicepresidente Senior de Educación Regulatoria, será moderador en el Gaming Show & Summit Caribe, que comienza hoy en San Juan, Puerto Rico.

R

ichard Williamson será el maestro de ceremonias de la segunda jornada de las sesiones de las conferencia del Caribbean Gaming Show & Summit, donde expertos de la industria discutirán temas relacionadas con el juego que afectan las zonas del Caribe y alrededores.

Richard Williamson, comentó: " Caribbean Gaming Show se centra en la naturaleza única del mercado del Caribe. Además de la moderación de las sesiones, haré una presentación sobre la evolución y el impacto de la industria del juego en esta región. CGS siempre reúne a los principales actores de este mercado tropical y BMM tiene el placer de participar”.

Elizabeth Leiva, CEO de Caribbean Gaming Show, añadió: "Una vez más, nos sentimos honrados de tener a Richard Williamson , vicepresidente Senior de Educación Regulatoria de BMM TestLabs en el CGS . Richard es un moderador con una amplia experiencia en juegos de azar y sus leyes,  y esperamos con ansias disfrutar de su contribución en el Caribbean Gaming Show en 2014".

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook