Edición Latinoamérica
18 de Septiembre de 2019

Disponible en las áreas privadas de la firma y en las aplicaciones móviles nativas

Playtech lanza una nueva función de un sólo clic

(Reino Unido).- Playtech anunció el lanzamiento de su función Live Clickable Lobby Stream, que permite a los jugadores unirse a los juegos en vivo y en tiempo real, con un solo clic. Al mirar el área del lobby, los jugadores pueden ver al instante la ubicación de cada mesa de juego y su dealer, lo que les facilita la elección de su favorito.

E

sta transparencia también establece credibilidad, que resulta en confianza y lealtad. Esta función también está disponible en las zonas privadas de Playtech y en aplicaciones móviles nativas. El espacio privado en vivo es una transmisión única, que muestra el área del operador con mesas de juegos de su marca, generando una atmósfera que da más fuerza, establece un diferencial y ofrece una experiencia de juego mejorada.

Aviv Nankin, jefe de Juegos en Vivo de Playtech, comentó: "Playtech se complace en traer esta función al mercado. En el entorno de ritmo rápido que hay hoy en día, simplificar el proceso en el cual los jugadores eligen sus juegos favoritos en vivo, es una necesidad. Creo que esta función proporcionará a nuestros operadores una ventaja competitiva fuerte y llevará la experiencia del jugador al siguiente nivel”.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook