Edición Latinoamérica
09 de Agosto de 2020

La compañía se presentará en el stand 32

Ainsworth llevará al Caribbean Gaming Show los multijuegos Multi Win

(Puerto Rico).- En Caribbean Gaming Show, Ainsworth exhibirá los últimos títulos de la gama Multi Win, una serie de multijuegos que incluye los títulos más exitosos de la biblioteca GamePlus.

S

e presentará Multi Win 1, Multi Win 2 y Multi Win 3. Estos juegos están disponibles en las tres opciones de la plataforma A560: en el clásico A560 High Boy con doble pantalla de 22”; en el extraordinario y ergonométrico gabinete A560ST Slant Top con pantalla de 24” y segunda pantalla de 26” en su versión original de pedestal iluminado; o en la nueva versión A560SBT, que se instala fácilmente sobre una piana. 

Vegas King, King Spin y Cash Challenge, los títulos más recientes de la gama Premium Plus, estarán en exposición en el gabinete A560 Wide Boy con gráficos de alta definición que se dan a relucir en un LCD superior de 32” que muestra las características únicas de cada juego de atracción. 

La gama Premium Plus será un éxito entre los jugadores, ya que continuamente recompensa con hasta cuatro niveles de progresivos independientes y un jackpot impresionante. 

Ainsworth estrenará el nuevo gabinete A560SL con una pantalla vertical LCD de 32”, iluminación LED periférica y con opción de un topper LCD de 19” para incorporar un progresivo misterioso. El nuevo gabinete A560SL trae consigo nuevas y emocionantes marcas de juego únicas para este gabinete, como Rampaging Rhino, Whopper Reels, Sweet Zone y Bonus Bonanza, estos juegos de alto rendimiento están disponibles en 50 y 100 líneas.

Miguel A. Cuadros, presidente de Operaciones para Latinoamérica, comentó: "Ainsworth se complace en presentar nuestras últimas incorporaciones en la feria Caribbean Gaming Show & Summit. Los nuevos productos exhiben innovación y tecnología de primera calidad que brindan entretenimiento y diversión".

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook