Edición Latinoamérica
20 de Septiembre de 2019

En el marco de la feria, se realizará el primer Latin American Marketing Summit

SAGSE Panamá prepara todos los detalles de su décima edición

(Panamá).- SAGSE Central America & Caribbean @ Panamá está ultimando todos los detalles para su décima edición, que se realizará el 7 y 8 de mayo en el Centro de Convenciones del Hotel El Panamá. Bajo el lema “Una expo todo incluido”, contará con Novomatic y Merkur Gaming como sponsors platinum. Por su parte, GLI y Copa Airlines serán gold sponsors.

Con la intención de cambiar los paradigmas dentro del sector del juego y crear nuevas experiencias, donde el trabajo y el placer se fusionen, SAGSE Central America & Caribbean @ Panamá logrará por décima vez consecutiva conservar su lugar de prestigio en la región, bajo el lema ‘una expo todo incluido’”, aseguran sus organizadores.

“Es la feria más representativa a nivel regional y atrae a más de 1.650 empresarios internacionales y operadores más importantes de la región. Es un evento ciento por ciento internacional”, agregan. 

SAGSE reunirá a más de 45 expositores provenientes de distintas partes del mundo y recibirá la visita de operadores de toda la región del Caribe y Centroamérica. “Esperamos recibir a operadores y ejecutivos de alto rango de Aruba, Argentina, Austria, Bélice, Brasil, Bulgaria, Canadá, Chile, Colombia, Costa Rica, Curazao, Ecuador, España, Eslovenia, El Salvador, Francia, Guatemala, Jamaica, Nicaragua, Letonia, Panamá, Reino Unido, Italia, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Surinam, Turquía, Estados Unidos, Venezuela, y también esperamos contar con una significativa presencia de operadores de México”, comentó Alan Burak, Marketing y Show Manager del evento.

En este contexto, se llevará a cabo el tercer Global Gaming Women (GGW) o Mujer Mundial del Juego para Latinoamérica. Este encuentro será sponsorizado por GLI y la Junta de Control de Juegos (JCJ) de Panamá. Es un evento exclusivo para empresarias del sector que escucharán atentamente charlas acerca de temas que ya se han tratado en ediciones pasadas, tales como marketing, liderazgo y management. 

Como novedad, se realizará el primer Latin American Marketing Summit, un evento de capacitación y networking, del cual próximamente se comunicarán los detalles.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook