Edición Latinoamérica
16 de Septiembre de 2019

Le encargaron un estudio a la consultora PwC

Europa apunta a un marco normativo único para el juego online

(Bélgica).- La Comisión Europea le encargó a la consultora PriceWaterhouseCoopers un estudio que analice las posibles vías que permitan que Europa pueda encaminarse hacia un marco normativo de juego online aplicable a todo el continente.

L

a elección de PwC, firma incluida entre las denominadas “big four” de la consultoría y la auditoría, se ha producido en el marco de una licitación pública y supone para la empresa el inicio de un período de diez meses en el que llevará a cabo un estudio sobre las diferentes regulaciones existentes en los estados de la Unión Europea, que deberá culminar con propuestas para su armonización.

El informe, que llevará como título “Estudio del rol de reguladores de juego online: autorización, supervisión y control”, implicará un trabajo de campo que consistirá en visitas y entrevistas con los diferentes reguladores, así como empresas de titularidad pública y operadores privados.

El estudio deberá abarcar áreas específicas como mejores prácticas en materia de control, pagos y bloqueos de IPs, así como la posibilidad de alcanzar un modelo estándar de software y equipamiento a nivel de la Unión Europea.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook