La empresa es de origen belga

El operador online Circus desembarca en España

06-02-2014
Tiempo de lectura 37 seg
(España).- Circus comienza su expansión por Europa y elige España como el primer país europeo en el cual establecerse. Madrid es la primera comunidad autónoma en la que ofrecerán sus servicios. Eligió a la consultora 3A Worldwide Europe para que maneje su comunicación.

La consultora 3A Worldwide Europe gestionará la comunicación y las redes sociales de la empresa belga de juego online Circus. Esta empresa lleva más de 20 años presente en el sector de los juegos de azar, aunque no fue hasta el año 2011 cuando su web de juego online fue puesta en funcionamiento en Bélgica.

Circus ha decidido dar el paso hacia mercados extranjeros de la mano de 3A Worldwide, siendo España el primer mercado al que se dirigirá comenzando por la Comunidad de Madrid. Para este nuevo cliente, 3A Worldwide desarrollará un plan de comunicación que incluirá acciones de gabinete de prensa, relaciones públicas, redes sociales, gestión de la reputación y marketing.

Temas relacionados:
Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS