Edición Latinoamérica
18 de Septiembre de 2019

Invertirán 250.000 dólares en la campaña

Una coalición combate a Sheldon Adelson y su lucha contra el juego online

(Estados Unidos).- MGM Internacional, la Alianza de Jugadores de Poker (PPA) y Mary Bono, ex congresista republicana por California, son los encargados del lanzamiento de una nueva campaña que contrarresta las intenciones del magnate Sheldon Adelson.

I

nvertirán 250.000 dólares en la campaña que se centrará sobre todo en Washington DC y Nevada. Mike Oxley, colega de Bono pero por Ohio, Kristen Hawn y el demócrata Jim Messina ven con buenos ojos el freno a Adelson para la viabilidad del juego online y se muestran también como pilares de la oposición al empresario multimillonario.

La coalición deberá gastar buena parte de los fondos porque Adelson ya avisó de que emplearía su fortuna si hiciese falta para presionar al Congreso y que prohibieran el juego en Internet, bajo el lema de protección de la sociedad y el perjuicio que tendría para ésta. El propietario de Las Vegas Sands, con su Coalition to Stop Internet Gambling, ha logrado el apoyo de abogados estatales y planea ir a cada parte de Estados Unidos para impedir la legalidad del juego online. 

Sorprendentemente, Steve Wynn, CEO de Wynn Resorts también ha modificado su posición y se ha acercado a la de Sheldon Adelson, argumentando ser poco rentable para el ámbito empresarial. No obstante, no ha habido una unión pública entre ambos.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook