Edición Latinoamérica
06 de Agosto de 2020

Además, se proponen incrementar un 30 por ciento el espacio de la feria

Prevén más de 5.000 asistentes y 70 empresas expositoras en Perú Gaming Show

(Perú).- Los organizadores de Perú Gaming Show (PGS) están muy complacidos con la respuesta que está obteniendo la décimo segunda edición de esta feria, que se realizará el 11 y 12 de junio en el Centro de Exposiciones Jockey de Lima.

L

as marcas más importantes de la industria confirmaron su participación apenas culminó el show 2013, como una clara demostración de confianza y satisfacción en el evento. Cabe destacar que nuevas empresas acompañarán a PGS por primera vez este año.

En los dos últimos años, PGS ha registrado un crecimiento sostenido en la actividad que desarrolla. En efecto, el espacio utilizado para el evento creció un 25 por ciento en promedio. Para esta edición, la expectativa es tratar de lograr un área de 6.000 metros cuadrados, lo que significaría un aumento del 30 por ciento respecto al 2013.  

El número de visitantes y expositores también registró variaciones positivas en estos dos últimos años. Este 2014, esperan congregar a más de 5.000 asistentes y 70 empresas expositoras. 

“Es notorio el nuevo rumbo que se ha trazado PGS para hacer de la feria en Perú, el punto de encuentro ideal para la industria, un nexo con otros mercados para mantenerlos permanentemente actualizados”, destacan los organizadores.

El evento será más completo, más sólido y ofrecerá más opciones para los operadores y el público vinculado a la industria del juego. Los fabricantes y proveedores del sector harán sus mayores esfuerzos para ofertar productos y novedades con tecnología de última generación. Muchos de ellos están en permanente desarrollo de sus productos y servicios, por lo que ambicionan ponerlos a la vista del público más exigente, y PGS se convertirá en una excelente vitrina.       

Joe Lopez, CEO de la organización, confirmó, a cinco meses de realizarse el evento, la participación de empresas como Zitro, Bally, Win Systems, WMS, Merkur, Novomatic, Aristocrat, Konami, Linktek, TransAct Technologies, MEI, Ainsworth, Table Trac, Casino Technology y Golden Race, entre otras.  

“Se ha creado tremenda expectativa para PGS 2014. Muchas empresas están negociando la posibilidad de lograr una mejor ubicación y confirmarán su participación definitiva en el show en las próximas semanas”, añadió.

Asimismo, precisó que por las condiciones especiales del mercado en Perú, donde existen reglas claras para operar, se abren muchas posibilidades para las empresas que desean entrar. 

“La inversión tiene un riesgo mínimo al existir normas y leyes claramente establecidas. Por otro lado, existe un mercado potencial que está en pleno proceso de reconversión y se convierte en una alternativa enorme para introducir nuevos productos”, concluyó.  

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook