Edición Latinoamérica
19 de Septiembre de 2019

Según un estudio de Deloitte

El mercado de juego online español está dando pérdidas

(España).- Las cantidades jugadas en Internet descendieron un 18 por ciento en el tercer trimestre de 2013, y los ingresos bajaron un 19 por ciento, respecto al mismo periodo del año anterior. “La tendencia habitual en un comercio electrónico, que acaba de lanzarse, es que en los tres primeros años los indicativos sean de crecimiento. Lo que está pasando en España nos preocupa”, explicó Miguel Ferrer, vocero de Jdigital.

E

ntre junio de 2012 y junio de 2013 el mercado tuvo unas pérdidas de 72,5 millones de euros, según un estudio elaborado por la patronal y la consultora Deloitte. El informe señala que existe el riesgo de que alguno de los 51 operadores españoles pueda huir a otros países con menor carga fiscal como Reino Unido, Dinamarca o Italia. “En Francia es un hecho que ya se está produciendo porque allí los impuestos son aún más fuertes”, explica el portavoz de la patronal.

Jdigital es una asociación sin ánimo de lucro cuyo objetivo principal es velar por los intereses de la industria del juego online en España, ya sean usuarios o empresas proveedoras de juego. En este sentido, Jdigital enfoca su trabajo en la consecución de una regulación positiva competitiva que permita desarrollar un mercado abierto, seguro y acorde con la actividad del comercio electrónico e Internet.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook