Este año, el dinero se canalizará a través del Instituto del Deporte

Lotería Chaqueña se propone ordenar el aporte destinado a las entidades deportivas

(Argentina).- El Presidente de Lotería Chaqueña, Néstor Rolhaiser, se reunió con directivos de la Federación Chaqueña de Fútbol, con quienes dialogó sobre el modo de trabajo que se desarrollará este año.
22-01-2014
Tiempo de lectura 40 seg
(Argentina).- El Presidente de Lotería Chaqueña, Néstor Rolhaiser, se reunió con directivos de la Federación Chaqueña de Fútbol, con quienes dialogó sobre el modo de trabajo que se desarrollará este año.

Durante este encuentro, el titular de Lotería informó a los dirigentes que las demandas de la Federación y la Liga Chaqueña de Fútbol se canalizarán institucionalmente a partir de este año a través del Instituto del Deporte Chaqueño, que preside Raúl Bittel.

Rolhaiser recordó que por imperio de la Ley Provincial 4929, Lotería Chaqueña destina partidas específicas para financiar las actividades del Instituto del Deporte, por lo cual consideró importante establecer un ordenamiento en el manejo administrativo con las entidades deportivas.

Rolhaiser recibió en la sala de reuniones del organismo provincial al presidente de la Federación Chaqueña de Fútbol, Ángel Gigli, quien llegó acompañado por el secretario José Fleitas; el Presidente de la Liga del Norte, Miguel Méndez; el titular de la Liga de Las Palmas, Carlos Ríos; y el Presidente de la Liga Regional, Mirko Marián.

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS