Edición Latinoamérica
13 de Agosto de 2020

Es la revista social de la industria de juegos de azar

Miss Gaming lanza el Yearbook 2014 en formato virtual

(Colombia).- La organización Miss Gaming International lanzó la versión digital de su revista anual Yearbook 2014. La versión en papel se entregará por primera vez a todos los asistentes de ICE.

E

l Yearbook 2014 tiene 200 páginas, viene en dos idiomas (inglés y español), incluye un resumen de todos los certámenes realizados por la organización en el 2013 y cubre las principales ferias de juego del sector.

En la sección "Sociales" están los personajes más representativos de la industria del juego. Además, la revista promociona lugares turísticos de cada país donde se realizaron los certámenes. En sus páginas, se pueden encontrar las fotos de las modelos participantes y se pueden leer entrevistas a las ganadoras de cada país, entre otros temas.

El Yearbook 2014 se enviará por correo directo, sin costo alguno, a más de 3.000 personas en más de 30 países. El Yearbook de Miss Gaming ya se posicionó como la revista social de la industria de juegos de azar y las empresas más representativas del sector la respaldan. 

Para más información, escribir a [email protected]

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook