Edición Latinoamérica
10 de Agosto de 2020

Gina Macheri y Karina Moral

GTECH tiene dos nuevas representantes de ventas en Perú

(Perú).- GTECH anunció el nombramiento de dos nuevas representantes de Ventas Senior para el mercado peruano, Gina Macheri y Karina Moral. En respuesta a la importancia y el crecimiento de este mercado en la región latinoamericana, la compañía ha añadido dos ejecutivas a su fuerza laboral de ventas.

M

acheri tiene estudios en psicología y actualmente está siguiendo una carrera en administración de empresas con una especialización en ventas profesionales. Cuenta con cuatro años de experiencia liderando los departamentos de Servicio al Cliente en tres empresas multinacionales. 

Se unió a GTECH en 2012, como asistente del área técnica y de operaciones. Fue ascendida a los seis meses como asistente de la Dirección de Ventas. En su nuevo puesto como representante de Ventas Senior reporta a Jessica Luna, Directora de Ventas y Servicios para América Latina y el Caribe.

Moral obtuvo su licenciatura en Administración de Empresas de la Universidad de Lima y estudió en Miami Dade College, Estados Unidos. Se especializó asimismo en ventas profesionales y gerencia de casino en The Slot Academy  en Perú. Se unió a GTECH como asistente de Ventas en 2012 y poco después fue promovida al Departamento de Finanzas. En su nuevo rol como representante de Ventas Senior en Perú, Moral reporta a Luna.

“El departamento de ventas de GTECH es reconocido por su estrecha relación con el mercado, así como por su constante innovación y su personal dinámico. La inclusión de dos ejecutivas del perfil de Gina y Karina para Perú responde a las necesidades del mercado y garantiza la mejora del servicio y la excelente gestión de relaciones con el cliente, así como el soporte integral y de primer nivel que el operador nacional amerita”, comentó Luna. 

Macheri y Moral trabajarán en Lima, en la Oficina Central de GTECH para América Latina.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook