Edición Latinoamérica
10 de Agosto de 2020

Cuando llegue a los 500 “me gusta”

Spielo sorteará un iPad entre sus usuarios de Facebook

(Perú).- Spielo Internacional presenta su perfil de Facebook en exclusiva para el mercado latinoamericano. En ese espacio, completamente en español, la compañía comparte sus últimos productos y noticias. Tan pronto como la comunidad alcance las 500 personas, se hará un sorteo que definirá al ganador de un iPad.

S

pielo Latinoamérica les permitirá a los interesados recibir periódicamente información sobre productos y material exclusivo, buscar noticias importantes de la industria y las fechas de los eventos de la compañía, e interactuar con la marca. 

La empresa les propone a los usuarios que compartan sus experiencias de éxito y noticias más importantes, que escriban a [email protected] y así el material podrá ser anunciado en Spielo Latinoamérica

“Además, podemos unir sus páginas de redes sociales y compartir sus actualizaciones de forma regular. De esta manera, esperamos aumentar los beneficios de marketing  de medios sociales para ambos. Únase a nuestra comunidad en línea con un "me gusta" en nuestra página y comparta sus ideas con nosotros”, es la invitación de Spielo.

Como bono especial, sortearán un iPad. Para calificar, sólo hayq eu darle “me gusta” a Spielo Latinoamérica. Tan pronto como la comunidad haya alcanzado las 500 personas, se seleccionará al ganador en el transcurso de un sorteo al azar dentro de una sesión a puerta cerrada. El ganador se anunciará en la página de Facebook cuando el proceso haya concluido.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook