Suzo se queda con el negocio de recicladores de divisas Bill-to-Bill, incluyendo acciones, tecnología y patentes. Crane proveerá servicios de transición para facilitar la integración de ambas líneas de productos dentro de la estructura de funcionamiento global de Suzo, que luego contratará empleados clave para las líneas de productos de Crane, incluidos miembros de equipos de ventas y de servicio técnico.
La medida le sigue a la culminación de la adquisición de MEI por 804 millones de dólares en diciembre. "Finalizar la adquisición de estas tecnologías líderes y reconocidas mundialmente en el mercado, representa un hito importante para nuestra compañía y nuestras iniciativas estratégicas para expandir nuestra tecnología central y la oferta de productos manufacturados en los mercados verticales clave", dijo James Brendel, CEO de Suzo-Happ.
“Incluir a los recicladores de divisas Bill-to-Bill a nuestro existente porfolio de soluciones aumenta significativamente nuestra propuesta para los clientes clave en toda la región", manifestó Marcel Oelen, Director General de Suzo-Happ Europa.
"La expansión de nuestra larga historia de experiencia en manipulación de monedas con la adición de Currenza C2, nos da acceso al creciente mercado del vending con oportunidades de participación sustanciales para nuestras líneas de productos ya existentes".