Por 820 millones de dólares

Crane finalizó la adquisición de MEI

16-12-2013
Tiempo de lectura 35 seg
(Estados Unidos).- Crane finalmente completó la adquisición del especialista en soluciones de pago, MEI Conlux Holdings. En diciembre de 2012, Crane llegó a un acuerdo de compra para adquirir la totalidad de las acciones en circulación de MEI Conlux Holdings y su filial MEI Conlux Holdings (Japón) por 820 millones de dólares.

Durante el proceso para obtener las aprobaciones regulatorias necesarias, acordó ciertas condiciones impuestas por la Comisión Europea. En agosto del año pasado, la Comisión autorizó la operación con la condición de que la empresa "establezca las soluciones" en relación con dos líneas de producto: la venta de activos de la línea de recicladores de billetes B2B y la concesión de licencias en Europa para la línea de recicladores de monedas Currenza C2.

En relación con éstos, las dos compañías llegaron a un acuerdo para revisar el precio de compra en aproximadamente 804 millones de dólares.

Temas relacionados:
Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS