Edición Latinoamérica
22 de Octubre de 2020

El Presidente de la entidad será moderador de una de las conferencias

La AGA brinda su apoyo a la iGaming Norteamérica

(Estados Unidos).- La cuarta conferencia anual de iGaming Norteamérica se desarrollará del 19 al 21 de marzo en Planet Hollywood, Las Vegas. Los organizadores anunciaron una asociación estratégica con la American Gaming Association (AGA) y confirmaron la presencia de su CEO, Geoff Freeman, como orador.

"

La AGA es y siempre será una fuerza importante en el desarrollo del juego en los Estados Unidos. Si el juego se desarrolla al ritmo que esperan los jugadores y la industria, la AGA estará involucrada en el proceso”, dijo  Michael Caselli, Editor en Jefe de iGaming Business, uno de los socios del evento.

Además de apoyar el evento, el CEO y Presidente de la AGA, Geoff Freeman moderará el panel de CEO’s , donde los líderes de la industria discutirán y debatirán sobre el iGaming en América del Norte. 

Antes de unirse a la AGA, Freeman fue director de operaciones y vicepresidente ejecutivo de la U.S. Travel Association. Bajo su estratégico liderazgo, la industria de viajes promulgó la Ley de Promoción de Viajes y se  duplicaron los recursos de la empresa.

Freeman también ha realizado una variedad de campañas sobre cuestiones complejas y exitosas durante sus más de quince años en Washington. Anteriormente, fue Vicepresidente de APCO Worldwide, una firma de relaciones públicas, donde dirigió la Partnership for Prescription Assistance (PPA). La PPA, con el apoyo de las empresas farmacéuticas de Estados Unidos, fue el mayor esfuerzo jamás creado para conectar a los estadounidenses sin seguro con medicamentos recetados gratuitos.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook