El primer auto fue entregado en Guadalajara

Ortiz Gaming regaló el segundo BMW de la promo lanzamiento de OFuture

09-12-2013
Tiempo de lectura 55 seg
(México).- En un evento en donde se reunió un gran número de seguidores de Ortiz Gaming en la Sala Casino Life de la Ciudad de México, se sorteó el segundo BMW de la promoción que enmarca el lanzamiento de OFuture, la nueva máquina de Ortiz, que gracias a un importante despliegue de diseño y tecnología ha sido muy aceptada entre los clientes.

El ganador del BMW serie 118 iA 2014 fue Mario Alejandro Herrera Alvarado, quien recibió la llave de su nuevo vehículo con gran alegría, acompañado de sus primos. "Desde que llegué a la sala sentía que era mío... me siento muy agradecido", comentó el afortunado ganador, quien además compartió que era un día importante porque estaba celebrando el cumpleaños de uno de sus acompañantes.
 
El momento de anunciar al ganador, estuvo lleno de gran nerviosismo, ya que Mario Herrera tuvo que buscar el número seleccionado entre los 68 cupones que había acumulado, y en medio de una explosión de papeles multicolores recibió el premio.
 
Respecto a las nuevas máquinas de Ortiz Gaming exclamó: "Está muy padre, diario jugamos ahí y siempre le tuvimos buena fe, jugamos porque nos gusta el bingo..." y finalizó diciendo "...claro que vamos a seguir jugando en las máquinas OFuture, no importa que ya no tengan coches porque siempre ganamos“. De esta manera, Ortiz Gaming premia a los clientes por su preferencia.

Temas relacionados:
Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS