Edición Latinoamérica
03 de Agosto de 2020

Luis Asmat Rodríguez y Carlos Monzón llevarán a cabo este encuentro

Merkur Gaming ofrecerá un encuentro para el personal técnico de las salas peruanas

(Perú).- Merkur Gaming organizará el evento I Merkur Tech-Treffen. La cita es para este jueves 5, en el Salón Alcanfores del Fiesta Hotel & Casino de Miraflores, Lima. Cabe destacar que será el primero de numerosos encuentros de estas características para la compañía en Latinoamérica.

L

a empresa sigue firme en el camino de convertirse en la opción predilecta en el mercado del entretenimiento del Perú. Y este crecimiento a nivel comercial y de marketing comprende, desde luego, un soporte y una respuesta adecuados de parte del área técnica.

El éxito que viene teniendo la empresa en el mercado local e internacional está directamente relacionado con ofrecer soluciones del más alto nivel en el rubro del juego y en todos los ámbitos. Luis Asmat Rodríguez, Gerente Técnico para Perú; y Carlos Monzón, Gerente General para Merkur Colombia, estarán a cargo de llevar a cabo este importante encuentro.

El mencionado evento estará orientado a las áreas técnicas de los operadores locales, quienes tendrán la gran oportunidad de conocer más detalles acerca del manejo, asistencia técnica y operatividad de las máquinas Merkur, fortaleciendo al mismo tiempo los lazos entre las empresas. 

Una comunicación totalmente personalizada es la clave que asegura el entendimiento de los diversos requerimientos de parte de los clientes, lo cual se convierte en una de las principales metas de Merkur Gaming Perú. 

Mantenimiento, soporte, servicio y contacto técnico directo son los aspectos que garantizan que el servicio que ofrece Merkur Gaming Perú a los operadores sea tan sólido como lo son sus juegos. La satisfacción de los clientes así como una capacitación adecuada a sus equipos técnicos confirman que Merkur Gaming Perú ofrece soluciones concretas y adecuadas, consolidándose como la primera opción para jugadores en salas de todo el país.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook