Luis Asmat Rodríguez y Carlos Monzón llevarán a cabo este encuentro

Merkur Gaming ofrecerá un encuentro para el personal técnico de las salas peruanas

02-12-2013
Tiempo de lectura 1:08 min
(Perú).- Merkur Gaming organizará el evento I Merkur Tech-Treffen. La cita es para este jueves 5, en el Salón Alcanfores del Fiesta Hotel & Casino de Miraflores, Lima. Cabe destacar que será el primero de numerosos encuentros de estas características para la compañía en Latinoamérica.

La empresa sigue firme en el camino de convertirse en la opción predilecta en el mercado del entretenimiento del Perú. Y este crecimiento a nivel comercial y de marketing comprende, desde luego, un soporte y una respuesta adecuados de parte del área técnica.

El éxito que viene teniendo la empresa en el mercado local e internacional está directamente relacionado con ofrecer soluciones del más alto nivel en el rubro del juego y en todos los ámbitos. Luis Asmat Rodríguez, Gerente Técnico para Perú; y Carlos Monzón, Gerente General para Merkur Colombia, estarán a cargo de llevar a cabo este importante encuentro.

El mencionado evento estará orientado a las áreas técnicas de los operadores locales, quienes tendrán la gran oportunidad de conocer más detalles acerca del manejo, asistencia técnica y operatividad de las máquinas Merkur, fortaleciendo al mismo tiempo los lazos entre las empresas. 

Una comunicación totalmente personalizada es la clave que asegura el entendimiento de los diversos requerimientos de parte de los clientes, lo cual se convierte en una de las principales metas de Merkur Gaming Perú. 

Mantenimiento, soporte, servicio y contacto técnico directo son los aspectos que garantizan que el servicio que ofrece Merkur Gaming Perú a los operadores sea tan sólido como lo son sus juegos. La satisfacción de los clientes así como una capacitación adecuada a sus equipos técnicos confirman que Merkur Gaming Perú ofrece soluciones concretas y adecuadas, consolidándose como la primera opción para jugadores en salas de todo el país.

Temas relacionados:
Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS