Edición Latinoamérica
16 de Septiembre de 2019

De esta manera, mejora la accesibilidad a sus títulos

Playtech lanza sus juegos Live en todos los dispositivos móviles

(Reino Unido).- Playtech anunció que todos sus juegos Live están disponibles en todas las plataformas móviles, incluyendo Native y HTML5. Los títulos llegan así a todos los modelos de dispositivos que se encuentran en el mercado, desde los masivos hasta los últimos smartphones y tabletas de alta gama. Los jugadores pueden elegir entre descargar Apps o jugar instantáneamente en Mobile Web.

E

ste comunicado representa una revolución en la industria ya que Playtech lidera el campo móvil para los juegos Live como la única compañía que ofrece todos sus juegos Live en todos los dispositivos móviles. Aviv Nankin, responsable de Live en Playtech, comentó: "Creo que este nivel mejorado de accesibilidad lleva definitivamente a los juegos Live de Playtech al siguiente nivel. Dado que la tendencia móvil continúa creciendo, la capacidad de acceder al mercado mediante plataformas Native y HTML5 ofrece a los operadores formas adicionales de atraer y retener a los jugadores”. 

“Permitiendo a los operadores ofrecer a los jugadores juegos Live en cualquier momento y lugar, Playtech transforma las capacidades del juego en todos los mercados en Europa y Asia, ofreciendo a sus licenciatarios una fuerte ventaja competitiva. Estoy seguro de que esta innovación beneficiará al proyecto de nuestros licenciatarios", concluyó.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook