Edición Latinoamérica
20 de Septiembre de 2019

Estaciones de juego adicionales de la plataforma G4 Organic

Interblock entrega un proyecto especial para Jamaica

(Jamaica).- La exitosa instalación se llevó a cabo el verano pasado, pero el gran feedback recibido motivó a expandir el acuerdo por una estación adicional de 8 jugadores y un juego más de Baccarat Virtual G4 Organic, para diciembre de este año.

E

l hotel boutique Terra Nova, de Kingston, ofrece un perfecto balance entre la hospitalidad caribeña y los negocios de primera clase. La gran reputación del hotel por su servicio personalizado, su excepcional cocina y su conveniente ubicación en el corazón del centro de negocios de Kingston, ya sea que se viaje por placer o por negocios. La propiedad refleja un sentido único de estilo, con la vibrante calidez de Jamaica y la sofisticación europea.

“Interblock  nos ha entregado carreras de caballos virtual que nuestros clientes aman en nuestro casino. La entrega fue para nuestro 10º aniversario, que justo coincidió con el aniversario de 10 años desde que compramos la primera máquina de Interblock. Utilizaremos la versátil plataforma G4 Organic con la adición del baccarat a nuestra ya existente estación de carreras de caballos antes del final del 2013, así como también sumaremos 8 estaciones nuevas para complementar las 12 que ya tenemos”, dijo Andrew Hussey, Director de Terra Nova All-Suite.

Por su parte, Klemen Sitar, Gerente de Ventas Regionales de Interblock, agregó: “Jamaica tiene una larga tradición y un montón de fanáticos de las carreras de caballos. Por el otro lado, hay un creciente número de jugadores interesados en jugar al baccarat. Nuestra plataforma G4 Organic encaja perfecto con esa ecuación, porque permite a los jugadores elegir fácilmente los juegos populares y actualizar los sistemas de juego existentes”.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook