Fue el único ganador entre 20 millones de personas

Un español ganó 100 millones de euros en la lotería

(España).- Un español ganó el pozo excepcional de 100 millones de euros que estaba en juego el viernes por la noche durante el sorteo de la lotería europea Euromillones, según los resultados publicados por la empresa pública francesa de loterías.
18-11-2013
Tiempo de lectura 40 seg
(España).- Un español ganó el pozo excepcional de 100 millones de euros que estaba en juego el viernes por la noche durante el sorteo de la lotería europea Euromillones, según los resultados publicados por la empresa pública francesa de loterías.

Este jugador fue el único, entre unas 20 millones de personas de los nueve países que participan en el Euromillones (Francia, Reino Unido, España, Luxemburgo, Bélgica, Suiza, Portugal, Irlanda y Austria) que acertó los siete números necesarios para hacerse con el tercer y último pozo del 2013.

Cada jugador tiene una oportunidad sobre 116.531.800 de acertar los siete números necesarios para hacerse con el premio. Estos 100 millones de euros sitúan al español en el 13º lugar de los mayores ganadores de Euromillones desde la creación del juego en febrero de 2004 y en la tercera posición en España.

Al frente de la clasificación de los mayores ganadores de Euromillones se sitúa una pareja de británicos que el 10 de agosto de 2012 ganó 190 millones de euros.

Temas relacionados:
Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS