Edición Latinoamérica
23 de Noviembre de 2020

Andrea Ojeda Miranda

La Polla Chilena de Beneficencia tiene nueva Directora

(Chile).- Andrea Ojeda Miranda es la nueva Directora de la Polla Chilena de Beneficencia. Reemplaza al ex Director Gonzalo Díaz del Río Riesco, quien presentó su renuncia el 12 de agosto, para asumir una candidatura a diputado.

E

s Ingeniero Comercial y licenciada en Ciencias Económicas de la Universidad Gabriela Mistral. Un Magíster en Gerencia y Políticas Públicas de la Universidad Adolfo Ibáñez y  un Post Título en Docencia Universitaria y Gestión Pública es parte del atractivo currículo de la nueva Directora de nuestra empresa.

Además, Andrea Ojeda es académica en áreas de Liderazgo, Trabajo en Equipo y Manejo de Conflictos. Actualmente, es Subdirectora del Instituto Libertad y Desarrollo y se  desempeñó como Directora de Gestión Ciudadana en la Presidencia de la República.

Cuenta, también, con un Doctor Honoris Causa de la Universidad de UPAGU, Perú y es Coach Capsis y Palo Alto, en los Estados Unidos. En la actualidad, es socia y Directora en DMO Consulting y DMO Mineral. En Polla Chilena, se integró al Comité de Auditoría de la empresa.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook