Edición Latinoamérica
19 de Septiembre de 2019

Generó el 23 por ciento de las cifras totales

El juego móvil impulsa el crecimiento de los ingresos de Unibet

(Reino Unido).- Unibet registró un aumento del 28% interanual de las ganancias brutas en el tercer trimestre del 2013, una suba impulsada por su negocio de juego móvil. Los ingresos totales generaron 65.6 millones de euros, lo que indica una suba de los 51,9 millones registrados el trimestre anterior.

L

os ingresos del juego móvil generaron el 23% de la cifra total, un significativo aumento sobre el 8% que aportó durante el tercer trimestre de 2012. Además, la utilidad de operación se incrementó de 5,3 millones de euros a 10.9 millones en el último trimestre.

Las ganancias antes de intereses, impuestos, depreciación y amortización (EBITDA) crecieron también a 9,2 millones de libras, con un aumento significativo en los estados unidos 4,7 millones de dólares registrados en el mismo trimestre del año pasado.

Las últimas cifras sitúan a las ganancias brutas totales de los primeros nueve meses de 2013 en 201 millones de euros, frente a los 166 millones de euros en el mismo período del año pasado.

Las ganancias también aumentaron de 26,8 millones de euros a 34,3 millones, mientras que el EBITDA de los nueve primeros meses de este año también creció: a 33 millones de dólares de los 26,2 millones alcanzados en el mismo periodo de 2012.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook