Entrevista a Edgar Paz, director de Legendary Gaming Group

Legendary Distributions será distribuidor exclusivo de Baum Games para Latinoamérica y el Caribe

29-10-2013
Tiempo de lectura 2:12 min
(Perú, exclusivo Yogonet.com).- En una entrevista mantenida con Yogonet, Edgar Paz, director de Legendary Gaming, habló sobre la nueva representación que el grupo tomó para América Latina y el Caribe, dónde estarán comercializando productos de la firma Baum. “Las marcas más reconocidas venden sus máquinas en un promedio de 15.000 a 20.000 dólares, el mercado latino no está en capacidad de comprar máquinas tan costosas, y teníamos que encontrar un producto que brinde las mismas bondades de estas slots”, aseguró.

¿Por qué Legendary Distributions toma la distribución de Baum, una marca nueva en el mercado latino?
Legendary Distributions (empresa filial de Legendary Gaming Group) hace mucho tiempo estaba buscando un producto que pueda competir masivamente en el mercado latino, una máquina que reúna todas las fortalezas de máquinas líderes en el mercado (doble pantalla TFT de 22" y 24", multijuegos, touch screen, comunicacion SAS, etc...) y que sea mucho más accesible económicamente para el operador.
Las marcas más reconocidas venden sus maquinas en un promedio de 15.000 a 20.000 dólares, el mercado latino no está en capacidad de comprar máquinas tan costosas, y teníamos que encontrar un producto que brinde las mismas bondades de estas slots, pero a un precio mucho menor y lo encontramos en Baum.

Al ser Baum un producto nuevo, ¿esperan tener resultados similares a los que ofrecen las máquinas top del mercado?
Antes de tomar la distribución, hemos probado las máquinas seis meses en Colombia y México, con excelentes resultados. En las salas que están ubicadas se encuentran entre las tres mejores del piso, siendo algunas veces la número 1.
Nuestro grupo tiene la suficiente experiencia para reconocer una máquina con buen potencial; sin embargo, somos conscientes de que la única forma de determinar si una máquina funciona o no, es poniéndola a trabajar y ver sus resultados a fin de mes.

¿Creen que el operador va a comprar una máquina nueva sin conocer sus resultados?
No debería, por eso la filosofía de Legendary Gaming es "Pruébala y si funciona... cómprala". En pocas palabras, el operador no va a tener ningún riesgo de comprar a ciegas.
Legendary Distributions puede colocar una cantidad de máquinas en participación, para que el operador conozca la máquina y sus resultados, luego de 90 o 120 días. Y ellos mismos podrán decidir si vale la pena comprarla o devolverla sin ningún tipo de penalidad.

¿Y cuáles podrían decir ustedes que son las principales ventajas de comprar una máquina Baum, en lugar de otras marcas disponibles hoy en el mercado?
La ventaja básica que busca todo empresario: recuperar su inversión lo más pronto posible. Con otras marcas, el promedio de pago es de 24 a 36 meses, pero con Baum se recupera la inversión en 12 meses.
Baum es una máquina que está hecha para ocupar el 50% de una sala de juegos, debido a su costo y a sus resultados. En los próximos tres años, Baum se convertirá en la máquina masiva de los casinos y salas de juego en Latinoamérica.

¿Donde van a promocionar este lanzamiento?
Vamos a estar en la feria SAGSE de Buenos Aires, del 12 al 14 de noviembre, en el stand 312B, exhibiendo los últimos productos de Baum. Y desde ya, los operadores pueden visitar nuestra página web.

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS