Edición Latinoamérica
24 de Octubre de 2020

Del 18 al 19 de noviembre en Rio de Janeiro

Ronaldo participará como orador del Brasilian Gaming Congress

(Brasil).- Los organizadores del Brasilian Gaming Congress anunciaron que la estrella del fútbol brasilero, Ronaldo, apodado “El fenómeno”, participará del congreso que se desarrollará del 18 al 20 de noviembre en Rio de Janeiro. Él estará debatiendo sobre “El poker como un deporte mental” y compartirá sus habilidades sobre este juego.

R

onaldo se unirá al equipo de profesionales de poker de Brasil y al campeón del World Series of Poker, André Akkari. Ellos serán entrevistados por Igor Federal Trafane, el presidente de la Confederación de Texas Hold’em Brasilera (CBTH), quien explorará cómo su impulso competitivo se ha traducido en éxito en la mesa de poker y demostrará las habilidades necesarias para convertirse en un gran jugador.

Esta es sólo una de las 24 sesiones importantes que tendrán lugar en la reunión internacional de los principales reguladores, entidades deportivas, operadores y proveedores que debatirán el futuro de la industria del juego de Brasil en el período previo a la Copa del Mundo y los Juegos Olímpicos.

Otros oradores que participarán son Fabio Cleto (Vicepresidente de Fondos Gubernamentales y Loterías, Caixa Economica Federal), Andre Gelfi (MD, Codere Brasil), el doctor Sergio Ricardo Martins de Almeida (Presidente de LOTERJ Lotería de Río de Janeiro), Dale Sheehan (Director de Políticas de Capacitación y Construcción de Capacidad de la INTERPOL), Risto Nieminen (Presidente del Comité Olímpico Nacional de Finlandia) y Mike O'Kane (Director de Negocios de Ladbrokes y Presidente de la Asociación Europea de Seguridad Deportiva - ESSA). Una línea completa de más de 50 ponentes expertos de todo el mundo participarán en el evento.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook