Edición Latinoamérica
12 de Agosto de 2020

Definieron un nuevo estatuto y autoridades en Panamá

CIBELAE tendrá una subsede en Latinoamérica

(Panamá).- El XIV Congreso de CIBELAE en Panamá culminó el miércoles 16 con importantes definiciones. En esa tarde, la Asamblea General de la Corporación aprobó el nuevo estatuto y el reglamento y, también, asumió la nueva Junta Directiva para el período 2014-2015.

E

l nuevo estatuto aprobado marca un logro para ALEA, ya que se definió la creación de una subsede de CIBELAE para Latinoamérica, que funcionará, precisamente, en las oficinas que la Asociación tiene en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, bajo la Dirección Ejecutiva del Dr. Néstor Cotignola (Vicepresidente de Lotería de la Provincia de Buenos Aires).

La nueva Junta Directiva quedó integrada, en la Presidencia, por Uruguay, en la Vicepresidencia Primera, por República Dominicana, y la Vicepresidencia Segunda, por Panamá. Luis Gama, nuevo Presidente de CIBELAE, expresó: “El camino a recorrer será la continuación de la Presidencia de Fabio Cleto, y el desafío es promover una mayor integración, participación e intercambio, porque los problemas son comunes y el camino a recorrer es en equipo”.

Por último, también obtuvo la aprobación el Plan de Capacitación para 2014, que tendrá su desarrollo en República Dominicana, Brasil y Venezuela. Sin dudas, empieza una nueva etapa de CIBELAE en la que ALEA aportará su experiencia, referentes y conocimientos para potenciar los alcances comunes de ambas entidades y contribuir al crecimiento de sus integrantes.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook