Edición Latinoamérica
20 de Septiembre de 2019

Según un estudio encargado por la Remote Gambling Association

La elevada tasa fiscal en el juego online es desfavorable para el gobierno británico

(Reino Unido).- La consultora KPMG indica que el Gobierno de Gran Bretaña no logrará sus objetivos en materia presupuestaria si eleva los impuestos del juego online a una cifra superior al 10%.

L

a solución, según afirma el estudio encargado por Remote Gambling Association (RGA), pasa también por conceder a las empresas una compensación de los costes con los bonos e incentivos que ofrecen a sus usuarios. 

Lo que nunca sería rentable es subir la tasa al 15% por los impactos que produciría al no poder las empresas recuperar la inversión y verse "obligadas a operar en el mercado gris", como cita el informe.

El mismo documento añade que las pretensiones del Gobierno para que los bonos de bingo, poker y casino no sean deducibles de impuestos dañarían la capacidad de aquellos que operan con licencia y que abonan las tasas correspondientes. 

Todo esto viene motivado por el anuncio del Ministerio de Hacienda inglés cuando publicó en 2012 que el juego de azar online se gravaría de distinto modo. RGA concluye diciendo que el Tesoro británico ha elaborado pequeños cambios en el régimen actual en lugar de realizar una revisión integral del régimen fiscal.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook