Edición Latinoamérica
07 de Agosto de 2020

Para las plataformas online, móvil y tradicional

Inspired firma un acuerdo para suministrarle deportes virtuales a Microgame

(Italia).- Inspired Gaming Group anunció que Microgame es su nuevo socio en Italia. Bajo los términos del acuerdo, Inspired proveerá deportes virtuales a las plataformas móviles, online y tradicional de Microgame.

M

icrogame Group provee plataformas y contenido a más de 30 operadores en Italia y, como resultado de este acuerdo, tendrá los derechos de distribuir los deportes virtuales de Inspired a todos sus socios B2B. 

Steve Rogers, Director General de Deportes Virtuales de Inspired, comentó: “Los deportes virtuales de Inspired son extremadamente populares entre los jugadores por sus gráficos, la amplia opción entre ocho deportes (incluyendo fútbol, carreras de caballos, tenis y carreras de motos) y una amplia selección de los mercados de apuestas más populares. Nuestra Consola de Deportes Virtuales de última generación permite a los operadores tener un control total y mayor flexibilidad para la programación y los márgenes de ganancias, que se pueden gestionar de manera centralizada. Nuestros productos han demostrado que generan más ingresos diarios que la competencia en los ensayos competitivos. Microgame se adapta perfectamente a nuestra tecnología y contenido, y esperamos ayudarles a suministrar a sus socios B2B los deportes virtuales más importantes del mundo”.

Marco Castaldo, Gerente General de Microgame, añadió: "Inspired es una apuesta segura cuando se trata de deportes virtuales, ya que tienen experiencia con los principales operadores de todo el mundo en mercados altamente regulados. Mediante la adición de los deportes virtuales de Inspired a nuestra cartera existente, Microgame refuerza aún más su posición de liderazgo, con la más completa oferta de productos en línea y tradicionales en el mercado italiano”.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook