Edición Latinoamérica
13 de Agosto de 2020

Los jugadores compartieron sus comentarios y expectativas

“Te Apuesto” de Intralot palpitó la previa del clásico del fútbol peruano

(Perú).- Te Apuesto, el juego de apuestas deportivas de Intralot de Perú, armó la previa al clásico del Campeonato Descentralizado 2013, en un hotel conocido de Lima. Del evento participaron Fernando Alloco, defensa central de Universitario; y Walter Ibañez, defensor central de Alianza Lima. El partido entre Universitario de Deportes y Alianza Lima se disputó el fin de semana.

L

os jugadores de ambos equipos compartieron sus comentarios y sus expectativas para el encuentro y estuvieron dispuestos a realizar sus pronósticos para el tan esperado duelo clásico del torneo peruano del fin de semana. 

 

Al igual que en la temporada anterior, el campeonato se llevará a cabo en tres etapas: en la primera, los equipos jugarán en la modalidad de todos contra todos (fase regular); en la segunda etapa, lo harán a través de dos series; mientras que en la tercera los ganadores de cada serie disputarán el título nacional.

 

Por su parte Guillermo Barclay, Gerente de Marketing y Desarrollo de Negocios de Intralot, expresó: “Con Te Apuesto, Intralot busca en esta oportunidad que los mismos protagonistas del clásico compartan sus expectativas por el partido y sus jugadas. Te Apuesto es fácil de jugar y permite a los aficionados al fútbol apostar y ganar con los partidos que ellos escojan”.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook