Entrevista a Alejandro Saraintaris, Director de Operación y Ventas de Aristocrat para Sudamérica

“Tenemos una posición muy favorable en el mercado peruano y queremos crecer”

05-06-2013
Tiempo de lectura 1:06 min
(Perú, exclusivo Yogonet.com).- Aristocrat presentó en FADJA Perú su juego Tarzán en el gabinete Verve, un producto que ya está funcionando en ese mercado desde hace un año y que le está dando a la compañía “muchas satisfacciones”. “Hay pocas máquinas, ningún expositor compite con el otro y es un lugar propicio para encontrarse con amigos, tanto clientes como colegas”, manifestó sobre la feria Alejandro Saraintaris, Director de Operación y Ventas para Sudamérica, en una entrevista con Yogonet.com.

¿Cuál es su opinión de FADJA Perú?
El evento estuvo mucho mejor que el año pasado, fue un poco más grande, los stands tuvieron mayores dimensiones y me gustaría que siga funcionando con este tipo de formato y que no se convierta en una feria que compita con Perú Gaming Show. Me pareció bastante interesante. Hay pocas máquinas, ningún expositor compite con el otro y es un lugar propicio para encontrarse con amigos, tanto clientes como colegas.

¿Qué productos están promocionando en Perú?
A este evento en particular, trajimos el gabinete Verve con Tarzán, un juego que nos está dando muchas satisfacciones en toda Latinoamérica, sobre todo en Uruguay, Argentina, Panamá y en Perú están instaladas desde el año pasado.

¿Con qué operadores peruanos trabajan?
En Perú, comercializamos nuestras máquinas a través de nuestro distribuidor exclusivo, Panamerican International Gaming, y trabajamos con la mayoría de los operadores.

¿Cuál es el principal objetivo de Aristocrat para Perú y el resto de la Región Andina?
Tenemos una posición muy favorable en el mercado y queremos mantenernos y crecer. Conocemos lo que sucede en la región y tenemos la paciencia suficiente como para pelear y seguir para adelante.

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS