Edición Latinoamérica
08 de Julio de 2020

Entrevista a Alejandro Saraintaris, Director de Operación y Ventas de Aristocrat para Sudamérica

“Tenemos una posición muy favorable en el mercado peruano y queremos crecer”

(Perú, exclusivo Yogonet.com).- Aristocrat presentó en FADJA Perú su juego Tarzán en el gabinete Verve, un producto que ya está funcionando en ese mercado desde hace un año y que le está dando a la compañía “muchas satisfacciones”. “Hay pocas máquinas, ningún expositor compite con el otro y es un lugar propicio para encontrarse con amigos, tanto clientes como colegas”, manifestó sobre la feria Alejandro Saraintaris, Director de Operación y Ventas para Sudamérica, en una entrevista con Yogonet.com.

Cuál es su opinión de FADJA Perú?
El evento estuvo mucho mejor que el año pasado, fue un poco más grande, los stands tuvieron mayores dimensiones y me gustaría que siga funcionando con este tipo de formato y que no se convierta en una feria que compita con Perú Gaming Show. Me pareció bastante interesante. Hay pocas máquinas, ningún expositor compite con el otro y es un lugar propicio para encontrarse con amigos, tanto clientes como colegas.

¿Qué productos están promocionando en Perú?
A este evento en particular, trajimos el gabinete Verve con Tarzán, un juego que nos está dando muchas satisfacciones en toda Latinoamérica, sobre todo en Uruguay, Argentina, Panamá y en Perú están instaladas desde el año pasado.

¿Con qué operadores peruanos trabajan?
En Perú, comercializamos nuestras máquinas a través de nuestro distribuidor exclusivo, Panamerican International Gaming, y trabajamos con la mayoría de los operadores.

¿Cuál es el principal objetivo de Aristocrat para Perú y el resto de la Región Andina?
Tenemos una posición muy favorable en el mercado y queremos mantenernos y crecer. Conocemos lo que sucede en la región y tenemos la paciencia suficiente como para pelear y seguir para adelante.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook