Edición Latinoamérica
13 de Julio de 2020

Entrevista a Jessica Luna Belevan, Directora de Ventas y Servicios de SPIELO para América Latina y el Caribe

“SPIELO siempre genera mucho interés en los asistentes a todas las exhibiciones regionales”

(Perú, exclusivo Yogonet.com).- La semana pasada, en el marco de FADJA Perú, SPIELO International presentó un nuevo gabinete, nuevos juegos y soluciones para sistemas de casinos. Jessica Luna Belevan, Directora de Ventas y Servicios para América Latina y el Caribe, habló con Yogonet.com sobre la participación de la compañía en esta renovada feria y aseguró: “Siendo parte de la familia GTECH, tenemos serias aspiraciones y un sólido plan estratégico para América Latina”.

Qué resaltan de su participación en FADJA Perú y cuál ha sido el balance de esta nueva edición?
SPIELO siempre genera mucho interés en los asistentes a todas las exhibiciones regionales. Hemos mostrado nuestro último gabinete Slant Top, el cual ha tenido una gran acogida entre los operadores nacionales. El comentario general ha sido que SPIELO, además de tener el mejor producto disponible, continúa innovando y acrecentamos su ventaja competitiva.


Con respecto al balance de esta última edición de FADJA Perú, se resalta la buena acogida de siempre en la asistencia masiva por parte de los operadores nacionales. Sin embargo, el desarrollo académico de los congresos ha sido un punto que hemos extrañado en esta nueva edición y que distinguía esta exhibición como visita obligada en el calendario de la industria.

¿Cómo han respondido los operadores a la presentación de las nuevas suites multijuego diversity como Enchanted Emerald y Legendary Classics conectadas con la característica Linked? ¿Qué le aportan estos productos al mercado?
Al enfocarnos fielmente en las necesidades de nuestros clientes, proponemos productos innovadores con matemáticas exitosas y de gran preferencia entre los jugadores. El caso de los últimos suites de diversity y además la novedosa opción del Linked entre las multijuego han sido de gran aceptación en jurisdicciones non approval en donde ya se disfruta este nuevo portafolio. La nueva dinámica de los juegos de SPIELO ha cautivado tanto a jugadores regionales como a los nacionales, aportando al operador un excelente rendimiento y la mejor relación costo beneficio que se ofrece en el mercado.

¿Cómo ha evolucionado Egyptian Gold desde su lanzamiento en Perú?
Actualmente, no sólo Perú sino América Latina son testigos de los sólidos resultados de Egyptian Gold, primer progresivo multijuego con carácter episódico de gran aceptación en key markets como Perú y Colombia, en los cuales la característica de mantenimiento del status del jugador ha sido un punto clave en la aceptación y preferencia del público.

¿Cuáles son los planes de SPIELO para Perú y el resto de la Región Andina?
Siendo parte de la familia GTECH, tenemos serias aspiraciones y un sólido plan estratégico para América Latina. Nuestra meta es reforzar e incrementar nuestras posiciones en los principales mercados regionales y ratificarnos como sólido competidor en la industria, ubicación que ganamos a pulso y que durante el 2012 nos llevó a cristalizar exitosas convocatorias como los showrooms de Perú y Colombia, y además este 2013 lanzamos la primera campaña regional online SpieloHotFriday.com con resultados asombrosos. El balance en este segundo trimestre es ampliamente positivo y estamos a puertas de un nuevo showroom para el mercado Andino siguiendo nuestra política de contacto permanente con nuestros clientes latinoamericanos.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook