Edición Latinoamérica
03 de Agosto de 2020

Jorge Morales se une al equipo de Desarrollo de Negocios

BetStone expande su equipo de ventas en América Latina

(Panamá).- BetStone nombró a Jorge Morales como Gerente Senior de Desarrollo de Negocios para el mercado latinoamericano. Morales cuenta con una amplia experiencia en esta región, ya que ha trabajado con otros proveedores y operadores de juegos de azar en América Latina y el Caribe durante los últimos seis años.

C

on la incorporación de Morales, la base de operaciones de BetStone en América Latina refuerza el compromiso con este mercado y con el desarrollo continuo para apoyar el crecimiento de las soluciones de juegos basadas en la nube.

“La presencia local de Morales permitirá ofrecer a nuestros clientes una asistencia más personalizada y les dará a los operadores una comprensión más amplia de nuestras soluciones en la nube”, dijo Marzia Turrini, Jefe de Marketing y Desarrollo de Negocios de BetStone.

“BetStone tiene el placer de dar a Jorge Morales la bienvenida a su equipo de gestión; el sustancial crecimiento que la compañía experimenta en esta región le permitirá a Morales seguir dirigiendo la adaptación de nuestras soluciones de juego, las cuales son líderes en el mercado”.

“La acreditada trayectoria de Morales en el campo de las ventas internacionales, junto con el amplio dominio de la tecnología en esta industria, han demostrado su valor en el desarrollo de estrategias de juego para nuestros clientes. La experiencia transversal de Morales en el sector, desde los contenidos de juego y las soluciones de gestión a las instalaciones, garantiza a los operadores contar con todo el apoyo necesario durante el proceso”

“BetStone, empresa con una amplia y reconocida trayectoria en América Latina, sigue impulsando su compromiso con los operadores de la región para ofrecer tecnología líder en el mercado. Morales apuntalará nuestro compromiso de ofrecer un valor excepcional a nuestros clientes”, concluyó.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook