Edición Latinoamérica
07 de Agosto de 2020

Los responsables aseguran que PGS 2013 “abrirá muchas posibilidades”

Grandes empresas de la industria se suman a Perú Gaming Show

(Perú).- Como muestra de confianza al trabajo que vienen desarrollando los organizadores de Perú Gaming Show 2013, grandes empresas de la industria de juegos de azar confirmaron su participación en el show de agosto.

I

nterblock, Amatic, Ainsworth y Gold Club son las últimas empresas en demostrar su confianza en el mercado peruano, al confirmar su participación en el show que se realizará el 14 y 15 de agosto en el Centro de Exposiciones Jockey de la ciudad de Lima, Perú.

Al preguntarles por que tomaron la decisión de participar en PGS, las empresas contestaron: “La oportunidad de distribuir y comercializar nuestros productos de alta tecnología en el mercado peruano y la región, cumple con nuestro objetivo principal, que es el de ampliar el abanico de oportunidades que continuamente buscamos. También es muy importante elegir el mejor y más eficiente lugar donde exponer y ofertar los múltiples productos. Analizando lo que ofrece PGS, estamos seguros que cumpliremos nuestros objetivos”, señalaron.

“Estar en PGS 2013 abre muchas posibilidades a estas empresas, cuando contacten directamente con muchos operadores regionales interesados en modernizar y ampliar su negocio”, comentan desde la compañía organizadora.

“Por otro lado, las fortalezas del mercado peruano en particular, otorgan mucha tranquilidad para quienes decidan realizar inversiones otorgando cierto grado de garantía para su retorno en tiempo razonable”, afirmó el CEO de PGS, Joe Lopez, añadiendo que Perú cuenta con una industria de juegos de azar totalmente formalizada con un sistema online, que al estar conectado con el ente regulador, lo hace transparente.

Sumado a esto, habría que agregar que Perú es un país que viene obteniendo en los últimos años, el mayor crecimiento económico de toda la región, con indicadores que superan el 6%.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook